jueves, 4 de enero de 2018

Presentación

Querido visitante:

Por si no te apetece leer mucho, aquí va un resumen: mi intención con este blog es publicar información histórica que con buena voluntad obtengo y proceso sobre temas poco comunes, pero que quizá puedan interesar a individuos o individuas tan colgados como yo. Historia que habita o habitó muy cerca de nosotros, pero de la que conocemos muy poco o nada. A veces invisible y muchas veces visible pero raramente interpretable.

Cuando me he dispuesto a crear el blog y he tenido que redactar una descripción del mismo, he tenido que definir cuál es el alcance adecuado a los contenidos que voy a publicar. Y lo cierto es que mis pretensiones sobre el alcance del blog es precisamente que no haya un alcance concreto, sino que los temas que aborde aquí sean de lo más variopintos (manteniendo siempre el ámbito histórico).

Sé que el no abordar historias sobre un mismo asunto penalizará el número de suscripciones al blog. Francamente, me da igual. No hago esto para molar, lo hago porque me gusta y porque creo que el que hago es un esfuerzo que merece habitar el océano de internet, por si hay alguien al otro lado de la pantalla de mi PC, que guste de consultar mis idas de olla.

Me subo al Delorean para visitar episodios y lugares pasados.

Arrancando que es gerundio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

III - Carretera de Andalucía (La Plaza Mayor y el Arco de Cofreros)

A pesar de tener ese mismo nombre desde el s. XVII, la Plaza Mayor de Madrid ha sufrido cambios importantes desde entonces, sobre todo por c...